Loading...
Sostenibilidad2018-02-16T08:01:21+00:00

Compromisos

Wind1000 se ha comprometido con los 10 principios universales del Pacto Mundial de Naciones Unidas, en su iniciativa internacional para promover la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las áreas de Derechos Humanos y Empresa, Normas Laborales, Medio Ambiente y la Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de la empresa.

Asimismo, la Empresa está comprometida con los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible, para contribuir al fin a la pobreza, la protección del planeta y asegurar la prosperidad para toda la sociedad. Wind1000 ha establecido metas específicas para trabajar en los siguientes objetivos: “Salud y Bienestar”, “Igualdad de Género”, “Trabajo decente y Crecimiento económico” y “Paz, Justicia e Instituciones sólidas”.

            

Calidad, Seguridad, Salud y Medioambiente

La política del Sistema Integrado de Gestión de Wind1000 está basada en la eficiencia y excelencia en la gestión operativa, integrando los aspectos económicos, técnicos, ambientales, laborales, sociales y en general todos los que contribuyen a la orientación de la empresa hacia una mejora continua de los servicios y productos para alcanzar la excelencia en calidad.

Por ello, cumplimos con la normativa ISO 9001 de gestión de Calidad certificando que contamos con un sistema efectivo de administración y mejora de la calidad de nuestros servicios.

Nuestra Política de Seguridad y Salud en el Trabajo nos ha llevado a cumplir con la normativa OHSAS 18001, demostrando un sólido desempeño, controlando nuestros riesgos y mejorando nuestro rendimiento. Identificamos, valoramos y controlamos los riesgos asociados a cada puesto de trabajo, para evitar y prever las causas que puedan originar accidentes y enfermedades laborales. Cumplimos con la legislación en temas de prevención, mejorando así nuestra gestión interna y trabajando en una mejor comunicación con los trabajadores y nuestros Grupos de Interés.

También contamos con la normativa ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental, que ha ayudado a Wind1000 a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de nuestras prácticas habituales.

Comprometidos con las Personas

Los empleados son el activo más importante de la empresa y por ello para Wind1000 es de vital importancia el establecimiento de medidas que permitan mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Trabajamos para lograr unir el desarrollo profesional al desarrollo personal de cada empleado, fomentando el trabajo en equipo, la participación de las personas en todos los niveles de la organización, y facilitando siempre el aprendizaje continuo para tomar conciencia de la responsabilidad y compromiso personal con la calidad del propio trabajo.

En Wind1000 ofrecemos las mismas oportunidades laborales en cuanto al acceso al trabajo y a la promoción profesional de nuestros empleados, aplicando políticas de igualdad de oportunidades y de no discriminación en los procesos de selección.