Nuestra Historia
Wind1000 nace en Galicia en 2010 con el fin de ofrecer un amplio abanico de servicios profesionales específicos para la industria eólica a nivel global.
Contamos con un equipo joven y dinámico con una sólida experiencia en el sector eólico, garantizando a nuestros clientes un alto grado de satisfacción, con cero preocupaciones y un feedback positivo en todas las tareas ejecutadas.
La misión de Wind1000 es la de facilitar al máximo las tareas de gestión y seguimiento de los servicios contratados, haciendo todas las labores de planificación y manteniendo siempre una actitud transparente hacia el cliente.
Debido a la expansión del sector de la energía eólica, Wind1000 ha orientado todos sus servicios al mercado global, desarrollando trabajos en cualquier lugar del mundo con las mismas garantías que a nivel nacional. Esta expansión unida a la larga trayectoria profesional acumulada por los integrantes de la empresa, nos ha llevado a realizar diferentes trabajos a través de cinco continentes.
Nuestra internacionalización nos ha permitido establecer contactos con todos los países ampliando la oferta de nuestros servicios al extranjero y mejorando el servicio en rapidez, flexibilidad y precio. A día de hoy, podemos ofertar una disponibilidad geográfica mundial con el mínimo tiempo de reacción.
Nuestra Misión
La misión de Wind1000 es la de facilitar al máximo las tareas de gestión y seguimiento de los servicios contratados, haciendo todas las labores de planificación y ejecución, manteniendo siempre una actitud transparente hacia el cliente.
Nuestra Visión
La visión de Wind1000 es alcanzar la máxima Calidad en nuestros servicios, conseguir el desarrollo Personal y Profesional de nuestros empleados, ser líderes en el sector eólico y contribuir a la Sostenibilidad de nuestro Entorno y el Medioambiente.
Nuestros Valores
La seguridad es la máxima premisa en Wind1000. Nuestra política de prevención tiene como objetivo la promoción de la mejora de las condiciones de trabajo, con el fin de elevar a los niveles más altos la seguridad, la salud y el bienestar de los trabajadores.
Nuestro modelo de negocio está fundamentado en la creación, promoción y gestión de infraestructuras, energía, y servicios, con un enfoque de sostenibilidad que contribuye al bienestar social y al desarrollo sostenible.
Este enfoque se lleva a la práctica desde los valores fundamentales de responsabilidad social, satisfacción por el trabajo bien hecho, espíritu de servicio, fundamento técnico, impulso de la innovación y cumplimiento de la legislación vigente, lo que nos ha llevado a conseguir las normas ISO 9001 : 2015 , ISO 14001 : 2015 e ISO 45001 : 2018.